Hoyo de 78 metros que exige un tiro inteligente. Fuera límites a la izquierda y a la derecha, el green está protegido por dos bunkers. No es un tiro complicado pero sí se necesita estrategia. Green elevado con 2 plataformas.
Es un hoyo de 70 metros pero de gran precisión. No existe calle. Volvemos con el fuera de límites a la izquierda. A la derecha nos encontramos dos bunkers de hierba con una fuerte pendiente hacia abajo para exigir mayor precisión.
85 metros de hoyo totalmente llano, con un green muy ancho protegido a la entrada por un gran bunker. Fácil a priori, siempre que no enviemos la bola a la derecha, donde un denso rough con pendiente nos complica el hoyo.
Siguiendo por la zona llana del campo, encontramos en este hoyo la dificultad de su distancia: 95 metros, con un gran green que está custodiado por un pequeño bunker a la derecha, que en principio no entra en juego.
Salida en alto de 75 metros. El que puede complicar el hoyo es el green que recibe cuesta abajo. Debido a la protección de todo el green con tres bunkers y fuera límites detrás y a la izquierda, hemos de ser precisos en el lanzamiento.
El segundo hoyo más corto. Green que complica el putt. La zona central del green es la más alta, de forma que cae hacia los lados.
Relativamente fácil.
80 metros protegidos por el agua. Un lago lateral y un riachuelo que corta la calle pueden hacer de este hoyo una pesadilla. Green muy llano, con poca caida y que castiga los que cogen demasiado palo para eludir el agua, ya que detrás encontramos un bunker, fuera de los límites detrás del green.
Continua el agua en el lateral izquierdo. La presencia del lago es casi hasta el final del green. Por tanto, para completar los 63 metros del hoyo tendremos que jugar ligeramente por la derecha.
Green relativamente fácil.
94 metros de alta precisión. El hoyo limita a la izquierda con el río Valira barriendo los buenos resultados. Green muy fácil para el putt pero con un fuera límite detrás y a la izquierda, y bunkers para el resto del green.
Muy similar al hoyo 1 pero en este caso entran más en juego los árboles de la izquierda que delimitan la calle.
Exige aún más precisión que el hoyo 2 debido a que la altura aumenta en la salida y nos puede confundir en la elección del palo.
Es el hoyo más largo del campo. 120 metros de longitud hacen que sea complicado conseguir la linea deseada. Si nos quedamos cortos en el gran bunker de entrada nos acogerá la bola. Hay un dens rough con pendiente que complica el hoyo.
Es el segundo hoyo más largo con 114 metros. El green es muy ancho y recibe formidablemente el impacto. Por tanto la única dificultad será cubrir la distancia con la línea deseada.
La altura del fee nos puede confundir en la elección del palo. Nos recibe un green cuesta abajo que se protege con tres bunkers y un hoyo límite en la parte posterior e izquierda. Si se da la altura en el lanzamiento no hay complicaciones para conseguir el par.
El hoyo más corto del campo con solo 42 metros. La peculiaridad del hoyo es sencillamente la distancia. Nos complica la ejecución ya que además, es complicado frenar la bola en el green.
Quizás sea el hoyo más impactante de todos. El lanzamiento tiene que sobrevolar todo el lago. El tee está ubicado en una plataforma que se adentra en el lago. Esto puede provocar dudas en el jugador. Es un hoyo muy sencillo pero el entorno lo puedo complicar.
Con el lago ocultando su presencia, hemos cubierto un total de 81 metros, sin más complicaciones.
Verdadera prueba de fuego en el hoyo más cruel del campo. Puede hechar por los suelos una tarjeta perfecta. La calle está custodiada desde el principio con un fuera límites a izquierda y detrás, y un green fácil pero protegido por todos sus lados.